TAP aumenta rutas con Lisboa hacia Salvador y Río entre febrero y marzo, con vuelos extra por la temporada alta y el Carnaval.
Para la temporada alta de Verano y el Carnaval en Brasil, TAP Air Portugal refuerza su operación y mejora la conectividad con Europa. La estrategia incrementa la oferta en las rutas hacia Salvador (Bahía) y Río de Janeiro, en un periodo de fuerte demanda.
Operación especial en Salvador
En Salvador, TAP programó vuelos adicionales del 3 de febrero al 28 de marzo. La medida busca atender el aumento de pasajeros durante el Carnaval y el pico del verano bahiano.
Los vuelos extra están previstos para los días 3 (martes), 7 (sábado), 10 (martes), 24 (martes) y 28 (sábado) de febrero, ampliando las alternativas en la ruta Salvador–Lisboa.
Además, en marzo hasta el día 28, la compañía sumará un vuelo adicional a la operación diaria ya existente. Con el refuerzo, Salvador pasa de siete a ocho frecuencias semanales.
Un vuelo más entre Lisboa y Río
En Río de Janeiro, TAP refuerza la operación entre el 14 de febrero y el 24 de marzo con la incorporación de un vuelo extra en la ruta con Lisboa. En la semana de Carnaval, el vuelo operará el sábado 14 de febrero; en las semanas siguientes, los martes.
Durante el periodo, la frecuencia Lisboa–Río sube de 12 a 13 vuelos semanales. Además, se mantienen dos frecuencias directas que conectan Río con Oporto.
El aumento acompaña el Carnaval, cuando visitantes extranjeros llegan para vivir la fiesta y viajeros brasileños aprovechan para conectar con Europa vía Lisboa. Con más vuelos, TAP refuerza su papel como puente aéreo entre Brasil y Europa.
Sobre TAP Air Portugal
TAP Air Portugal es la aerolínea líder en las conexiones entre Europa y Brasil y forma parte de Star Alliance desde 2005. En operación desde 1945, la compañía tiene su hub en Lisboa, una plataforma estratégica de acceso a Europa y con enlaces hacia África, Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.
TAP ofrece más de 1250 vuelos semanales a 85 ciudades: diez en Norteamérica, 14 en Sudamérica, 12 en África, siete en Portugal y 42 en otros países de Europa.
La aerolínea ha apostado por la modernización de la flota y por elevar su propuesta para el cliente. TAP opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con aeronaves Airbus de la familia NEO (A320neo, A321neo, A321LR y A330neo), con mayor eficiencia y menores emisiones, además de 19 aviones Embraer en su flota regional (TAP Express).
En 2025, TAP fue clasificada por Airlines Ratings como la aerolínea más segura de Europa y la 11.ª más segura del mundo.

Gostou do nosso conteúdo?
Seu apoio faz toda a diferença para continuarmos produzindo material de qualidade! Se você apreciou o post, deixe seu comentário, compartilhe com seus amigos. Sua ajuda é fundamental para que possamos seguir em frente! 😊
