A 25 metros de altura, el “Camarote Suspendido” de Mercado Pago ofrece una nueva perspectiva de los desfiles del Carnaval de Río.
Mercado Pago, la institución financiera del grupo Mercado Libre y patrocinador oficial del Carnaval de Río 2026, presenta una experiencia inédita en el Sambódromo Marquês de Sapucaí: el Camarote Suspendido. Por primera vez desde su inauguración en 1984, el público podrá disfrutar de un tercer punto de vista del espectáculo, literalmente desde las alturas.
Situado a unos 25 metros del suelo, en el Sector 9 y junto al segundo recuo de la batería, el espacio promete transformar la manera de vivir el Carnaval. Cada turno recibirá a 10 invitados y se repetirá seis veces por noche, durante las cuatro jornadas de desfiles del Grupo Especial, garantizando una experiencia exclusiva, inmersiva y segura.
“El Camarote Suspendido es una apuesta inédita que ofrece una nueva visión de los desfiles con seguridad y tranquilidad”, afirma Pethra Ferraz, vicepresidenta de Marketing Latam de Mercado Pago.
Según Ferraz, la propuesta materializa la estrategia de la marca de transformar la presencia en experiencias significativas, combinando entretenimiento, visibilidad y cercanía con el público. La agencia Haute está a cargo del diseño y producción de esta estructura inédita y de toda la arquitectura de experiencias de Mercado Pago en la Sapucaí.
Foto: Divulgação

Gostou do nosso conteúdo?
Seu apoio faz toda a diferença para continuarmos produzindo material de qualidade! Se você apreciou o post, deixe seu comentário, compartilhe com seus amigos. Sua ajuda é fundamental para que possamos seguir em frente! 😊
